VALOR DE LA AUTENTICIDAD, EL

El reto de construir organizaciones honestas, rentables y sostenibles

Autor: RAMIREZ MORALES, ADOLFO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

VALOR DE LA AUTENTICIDAD, EL

VALOR DE LA AUTENTICIDAD, EL

18,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
01/05/2024
Colección:
GESTION 2000
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Siete dinámicas para una gestión auténticaEn un mundo empresarial en constante evolución, donde la competencia es feroz, las dinámicas de mercado cambian a la velocidad de la luz y las expectativas de los consumidores nunca han sido tan altas, las organizaciones se encuentran ante el desafío de reinventarse continuamente. La tentación de priorizar las ganancias a corto plazo puede ser …

Siete dinámicas para una gestión auténtica

En un mundo empresarial en constante evolución, donde la competencia es feroz, las dinámicas de mercado cambian a la velocidad de la luz y las expectativas de los consumidores nunca han sido tan altas, las organizaciones se encuentran ante el desafío de reinventarse continuamente.

La tentación de priorizar las ganancias a corto plazo puede ser grande, pero es precisamente en este punto donde radica el peligro de perder la esencia que las hace únicas: sus valores fundamentales y su autenticidad.

Este libro se sumerge en el corazón de la estrategia empresarial moderna, explorando cómo la adhesión a los valores corporativos no sólo es posible, sino crucial en el actual clima de negocios. Un escenario donde la inteligencia artificial debe actuar como un catalizador que realza los valores de las organizaciones, evitando convertirse en un factor que despersonaliza su esencia. Principio del formulario

A través del estudio de casos reales de compañías que han sabido sobresalir en sus sectores, Adolfo Ramirez desvela las claves de su éxito y propone un innovador modelo de siete pilares que cualquier organización podrá integrar para enriquecer su cultura y estrategia.

Leer más

Más libros de RAMIREZ MORALES, ADOLFO

Más información del libro

VALOR DE LA AUTENTICIDAD, EL

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-575-6
EAN:
9788498755756
Nº páginas:
264
Colección:
GESTION 2000
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Adolfo Ramírez Morales es asesor en liderazgo y transformación empresarial. Con una larga trayectoria en la banca española, fue director general de Banesto y director general adjunto del Banco de Santander. Ha participado y liderado procesos de cambio organizacional durante más de treinta años y, en los últimos seis, ha colaborado con compañías nacionales e internacionales en sus procesos de transformación digital. En 2017 publicó Digitalízate o desaparece, que cuenta ya con diez ediciones.  Actualmente imparte clases en el IE Business School y The Valley DBS y participa en programas de universidades como la Universidad Autónoma de Madrid o la Universidad Politécnica de Madrid. Es miembro en los consejos asesores de Caser, Berocam y Amrop y colabora habitualmente con la Asociación Española para la Calidad, el Club Excelencia de Gestión y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). Curioso por naturaleza, encuentra una motivación especial en investigar tendencias que afectan a los comportamientos de las personas y organizaciones, para identificar ideas que los ayuden a mejorar, desarrollarse y crecer de forma auténtica. Siempre dispuesto a debatir sobre disrupción tecnológica y transformación, su mantra es mirar el mundo «con mente de principiante».

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar